domingo, 7 de junio de 2009

Butterfly Fly Away Cap.3

Hola pues siento tardar tanto en hacer la novela =(!!Bueno os la dejo Ok ^^?
En el capitulo anterior:
Miley:Joe...TODO ESTO PARA TÍ SOLO O.O??!!
Joe:No,algunas veces invito a mis amigos o mis hermanos y yo jugamos un partido con papá y los mallordomos ^^.
Miley:Tienes...tienes MAYORDOMOS O.O?
Joe:Sí ^^.Oye,quieres venir a mi cuarto ^^?
Miley:Claro!!Digo,si tu quieres ^^.
Joe:Claro,vamos =D!!
*Su cuarto era así*

Joe:Te gusta =)?
Miley:Si =D!!
Joe:*Cogio su guitarra*Compuse una cancion,para que algun dia una chica la escuchara y tu eres la primera que la escuchará =).
Miley:De verdad =O?No han subido mas chicas a tu cuarto,ni la han escuchado?
Joe:Quevá!!La chica que la escuchó fue mi madre ºO.Oº !!
Miley:xD!!Esatré dispuesta a escucharla =).
Joe:Every time I think im closer to the heart....
of what it means to know just who I am
I think ive finally found a better place to start
but no one ever seems to understand

i need to try to get to where you are
could it be youre not that far

Your the voice I hear inside my head
the reason that im singin
I need to find you

I gotta find you youre the missing piece i need
the song inside of me
I need to find you
I gotta find you
(oh yeah, oh yeah)

You're the remedy im searching hard to find
to fix you the puzzle that i see inside
painting all my dreams the color of your smile
when i find you it will be alright

I need to try to get to where you are
could it be youre not that far

Your the voice i hear inside my head
the reason that im singin
I need to find you

I gotta find you youre the missing piece i need
the song inside of me
i need to find you
i gotta find you

Been feeling lost cant find the words to say
spending all my stuck in yesterday
where you are is where i wanna be

Oh next to you...and you next to me...

Miley:*Se me estaba cayendo una lágrima*Preciosa ='),te felicito eres un gran conpositor =D!!
Joe:Gracias =D!!Oye el otro dia te ví con Selena y Mandy,¿cierto?
Miley:Sí ^^.
Joe:Diles de mi parte que mañana a las 10:30pm vamos a comer a algún lado y después a una discoteca,te parece bien =)?
Miley:Sii =D!!Me encanta la idea ^^!!
Joe:Iremos Tu,Yo,Mandy,Selena,Nick y Kevin ^^.
Miley:A que no me pillas =D?El último en llegar al campo de béisbol es un huevo podrido =D!!
Joe:Eso lo veremos =D!!
*Los dos corriamos,él no paraba de mirarme hasta que se entampó contra una puerta xD!!
Joe:*Tocandose la cabeza*Auuuu =(!!
Miley:Que te ha pasado?
Joe:Me he estampado contra la puerta xD!!
*Los dos reíamos hasta que Joe se levantó,era MENTIRA!!El quería ganar xD!!*
Miley:*Cara de perrito*Eso no vale =(...
Joe:Lo siento Miley,yo..
Miley:Te pillé =D!!Adiós huevo podrido WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD!!
*Al final gané yo =D!!Y jugamos el partido,me despedí...hiba camino a casa,cuando...*
Miley:*Tropecé con alguien*Oh lo siento,lo siento =(!!
xXxX=No pasa nada =)!!Oh mis canciones D=!!
Miley:Canciones ??
xXxX=Espera,recuerdo tu cara...tu eres Miley =D!!Yo soy...
¿Quien será?
*Tu prima lejana
*Tu antigua amiga que te adora mucho
*Tu amiga malvada
*Aguien malo/a.

¡¡TU DECIDES =D!!LO SIENTO POR NO ESCRIBIR,PERO YA TENEIS EL CAP.3 =D!!
By:
Smiley *//* Miley

3 comentarios:

  1. holaa!gracias por el premio!!!me encanta tu blog!!!nos afiliamos?yaa te sigoo!!besosXD

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaahhhh
    Quien esssss???
    Dilloooooo yaaaaaa!!!!!
    By3
    Besos y porfavor no lo dejes!!!!!!



    Alguien malvado

    ResponderEliminar