martes, 12 de mayo de 2009

Butterfly Fly Away Cap.2

Butterfly Fly Away Cap.2
En el cap. anterior:
Miley:*Bostezó*Estoy muy cansada *Frotandose los ojos*Voy a dormir....zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz -.-
Selena:Yo tambien -.-
Mandy:Y yo -.-
*Por la mañana*
Miley:*Sono mi telefono*si =)?
Joe:Hola Miley =D!
Miley:Joe..?!Quien te ha dado mi numero?
Joe:Tu amiga Selena!!
Miley:*Miré a Selena y susurré*Gracias Selena ^^!!
Joe:Dijiste algo o.o?
Miley:No que va ^^!!
Joe:Ok ^^,oye quería invitarte a jugar al beisbol a mi campo en mi casa ^^.
Miley:En tu casa hay...hay... hay un campo de beisvlo 0.o?!!??!
Joe:Si mi padre me lo regaló para navidades ^^!!
Miley:Ow....*Vi una camiseta de Noah y me acordé de ella*NOAH!!D=!!!NOAH!!DONDE ESTAS??!!
Joe:Tranquila,se ha quedado a dormir en mi casa esta aquí xD!!
Miley:Ah *suspire*Menos mal...
Joe:Aceptas ??
Miley:Si =D!
Joe:=D!!Hoy a las 4:30 =)?
Miley:Claro =D!
Miley:Chao después nos vemos *Yo estava en el cielo ^^!!*^^!!
Joe:Chao guapa ;)!!
Miley:Chao!!
*Colgue*
Miley:Chicas =D!!Joe me invito para ir al campo de besibol para jugar con eell aawww!!!!!!!!!!!
Manyd:Enserio =D??Buena suerte =)!!
Selena:Si!Eso eso!!
Miley:Gracias chicas =D!!
Miley:Awww!!Son las 4:38!!!Que me pongo?!
Selena y Mandy:Esto  =D!!!
Miley:Es perfecto =D!
*Narro Yo(Miley):Yo hiba un poco desarreglada pero la ropa molaba!!*

*Llegué a la casa Jonas,era así de enorme*

Miley:*Chillando*Joee!!o.o por donde entro o.o ..??
Joe:xD!!Por aqui ven ;)!
*El campo era así*

Miley:Joe...TODO ESTO PARA TÍ SOLO O.O??!!
¿que pasara?
todo en el cap. siguiente!!
lo sineto pero tengo que ir a la peluquería xD!!

5 comentarios:

  1. hace rato que no escribias
    que pasara con joe *-*
    que nervios
    pasate por el mi, ya?
    Chau

    ResponderEliminar
  2. Menuda casa y menudo campo!!!
    Ojala yo fuera tu y un chico tan guapo me invitara a su casa... Pasate por mi blog
    Un beso (LL)

    ResponderEliminar
  3. q weno tu blog... me pregunto q pasara en el partido...!
    cuando puedas pasate por mi blog a ver que te parece!
    un beso!
    pd: yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Sorpresaaaaaa! En mi diario hay algo para vos!

    ResponderEliminar
  5. hola Miley, me gusta tu ropa de campo, y hoy voy con mi mama al rancho de ella que esta ubicado en un campo natural.y me voy a vestir con jeans y blusa.

    ResponderEliminar